La sombra de Issac en la Convención Republicana

Univision | Aug 27, 2012 | 7:00 AM

La sombra de Issac

Por: Malena Marchan
En Tampa, atrás quedó el temor por la tormenta Isaac, sin embargo, sus estragos aún se sienten. Todavia no hay ambiente de convencion y hoy lunes, cientos de delegados tuvieron que buscar algo que hacer durante el dia.
El sol salió un par de horas y luego comenzó a llover.
Sin embargo, los manifestantes se las ingeniaron para organizarse y marchar hasta el centro de convenciones, donde se realizará la RNC. No hubo muchos, unos 300 pero se hicieron escuchar: un rechazo total a la plataforma republicana comenzando con el tema de la inmigración, el aborto, la banca y las grandes corporaciones.
La policía esperaba a unos 15 mil y por ello había uniformados en todas partes. Fuertemente equipados, a pie, en bicicleta y a caballo, su presencia fue notoria. Y no solamente durante las protestas sino hasta el interior del centro que acojera a la plana mayor de la Partido Republicano y al candidato presidencial Mitt Romney.
Para entrar hay que pasar unos tres puestos de seguridad y para ingresar al edificio, donde está trabajando el equipo de Univision, oficiales del Servicio Secreto se encargan de revisarlo todo. Además de perros, el mismo personal inspecciona todo lo que traemos. Tenemos tres tipos de credenciales colgados alrededor del cuello que hay que mantener a la vista constantemente.
Pero está aquí es increíble.
©Univision
Commentarios