Investigan a policías por balacera en Morelos

Univision.com | Aug 27, 2012 | 11:09 AM
CIUDAD DE MÉXICO - Los 12 agentes involucrados en el ataque a una camioneta de la Embajada de Estados Unidos, el pasado viernes, en la carretera de Tres Marías en Morelos, dejaron de ser testigos para ser considerados sospechosos.  Las autoridades indicaron que a cada policía se le impuso una multa de un millón y medio de pesos.
Las autoridades mexicanas también informaron que en los próximos dos días se va a definir la situación jurídica de los policías y dieron a conocer los nombres de los involucrados, que son: José Uriel Garrido Franco, Héctor Francisco Leyva, Gerardo Ramírez Garduño, Rafael Rivera Córdova, Tomás Romanillo Armenta, Ranulfo Ruelas López, Carlos Sánchez Durán, Raúl Sánchez Fonseca , Francisco Humberto Segovia Domínguez, Ángel Domingo Sotelo Martínez, Emir Suárez García, y Jorge Alberto Vargas Camacho.
Respecto a lo qué hacían los agentes de EU en México, vestidos de civiles, ha despertado diversas dudas entre la prensa y la sociedad mexicana. Y es algo a lo que no se ha encontrado respuesta.
Por ahora se desconoce el paradero de los agentes que estarían involucrado. Incluso los familiares se encuentran molestos debido a la fianza y bajo el argumento que los agentes no cobra lo suficiente como para cubrir esta cuota.
Así que hasta ahora sólo queda esperar que se hagan las declaraciones necesarias.
©Univision.com
Comentarios