Univision organiza encuentro con Obama y con Romney en inglés y español

Univision.com | Aug 24, 2012 | 4:23 PM

La temática de ambos eventos estará enfocada en el futuro de la comunidad hispana en Estados Unidos

El Presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney abordarán temas que interesan a la comunidad hispana de Estados Unidos en dos eventos organizados por la cadena Univision y que serán transmitidos en español e inglés.
Los detalles y fechas de los eventos se darán a conocer en las próximas semanas.
Denominados “Conozca al Candidato”, los eventos serán organizados en colaboración con Facebook.
La temática de los eventos estará enfocada en la educación y el futuro de la comunidad hispana, y serán moderados por los periodistas Jorge Ramos y María Elena Salinas, presentadores del Noticiero Univision.
La cadena Univision involucrará al público a través de Facebook antes de los eventos, que se llevarán a cabo en el Univisión Noticias Facebook Page (http://www.facebook.com/univisionnoticias).
¿Qué opina de esta iniciativa organizada por la cadena Univision? Participe en el Foro Destino 2012.
Haciendo historia
Será la primera vez que un candidato a la presidencia de Estados Unidos se dirija a los votantes hispanos durante una campaña en un formato como ése, dijo Randy Falco, presidente de Univision.
“Otra vez somos líderes, no seguidores. Estamos proporcionando acceso y cumpliendo nuestra misión de informar y dar poder a los hispanos en Estados Unidos al lograr que dos de las figuras que mayor confianza inspiran en la comunidad hispana de este país, Jorge Ramos y María Elena Salinas, aborden los temas fundamentales para esa comunidad. Y lo más importante de todo, como dijo uno de los miembros de nuestra junta directiva, ‘el país entero estará mirando’”, agregó.
El centro de elección Facebook y la página de Facebook sobre política de Estados Unidos (http://www.facebook.com/uspolitics), también harán hincapié en los mismos.
La confirmación de los eventos demuestran que tanto el presidente Obama como el ex gobernador Romney reconocen el importante papel que los hispanos de Estados Unidos jugarán en las elecciones presidenciales del martes 6 de noviembre, y en definir el futuro del país, dijo Isaac Lee, presidente de Noticias Univisión.
©Univision.com
Commentarios