Presunto asesino de una prostituta, narró los hechos en un libro

EFE | Aug 21, 2012 | 5:44 PM

Niega que haya cometido el crimen

ROMA- Un italiano de 34 años y licenciado en Filosofía, fue detenido por estar acusado del asesinato de una prostituta nigeriana de 20 años, un acto que relató en una novela escrita por él mismo titulada "La rosa y el león".
El presunto asesino, Daniele Ughetto, originario de Turín (norte de Italia) es señalado de matar a Anthonia Egbuna, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 26 de febrero en un dique del río Po, al que, según los investigadores, fue arrojada por el joven italiano con quien mantenía una relación, informaron los medios de comunicación italianos.
Según los investigadores, se trataba de una relación tormentosa, al igual que la que narra Ughetto en su novela, donde un joven italiano quiere sacar de la calle a una prostituta nigeriana.
Un intento en el que el personaje del libro fracasa y que le lleva a asesinar a la joven.
"Él la amaba y la amaba cada vez más, pero ella no quería saber nada de abandonar la calle. Todos sus intentos para hacerla cambiar de vida fueron un fracaso y, por este motivo, ella se transformó en su torturadora", relató Ughetto en su novela.
Víctima fue acuchillada varias veces
En la realidad, el fiscal Sandro Destito, acusa a Unghetto de homicidio voluntario premeditado y ocultamiento de cadáver.
El joven reconoció en un escrito dirigido al juez de instrucción preliminar que conocía a la mujer nigeriana y que era el autor de la novela, aunque negó haberla asesinado.
Cabe señalar que existen algunas diferencias entre el asesinato narrado en la novela y el de la realidad, ya que mientras en la ficción la prostituta es asesinada por los disparos de un fusil, Anthonia Egbuna fue masacrada a cuchilladas, según revela la autopsia.
El informe médico señala que la prostituta nigeriana sufrió numerosas y profundas heridas de arma blanca, inferidas en la cabeza, el cuello y las manos "algunas de las cuales eran, sin duda, resultado de un intento de defenderse".
Según la reconstrucción de los investigadores, la mujer luchó con su agresor, quien tras quitarle la vida se deshizo del cadáver arrojándolo al río Po.
©EFE
Comentarios