Luto en Texas por tiroteo ocurrido en centro comercial

Univision.com | Aug 20, 2012 | 12:42 PM

Se desconocen causas del crimen

El responsable de un tiroteo ocurrido el sábado en un centro comercial de Odessa se encuentra tras las rejas. Un individuo de 24 años fue arrestado tras ser implicado en  una balacera en el estacionamiento de Music City Mall en Texas que dejó una persona muerta y dos heridas, dijeron las autoridades, informó The Associated Press.
No se buscan más sospechosos
Braushlyon Richardson se entregó el sábado, señaló la policía de Odessa. Richardson estaba acusado de homicidio en la orden de arresto en su contra.
El individuo fue puesto tras las rejas en la prisión del condado de Ector y un funcionario en el lugar dijo que el acusado no tiene asignado todavía un defensor.
La policía señaló que no se busca a otros sospechosos implicados en la balacera.
Un muerto y dos heridos
La policía acudió al Music City Mall tras recibir varias llamadas alertando de que se habían oído disparos después de que un grupo de personas se negaran a abandonar un bar situado en el centro comercial, informó Efe.
En el aparcamiento del centro comercial la policía encontró a dos personas que habían sido disparadas y una tercera persona que había resultado herida había sido ya trasladada a un hospital en un vehículo particular.
Las autoridades identificaron al fallecido como Pablo Jiménez, de 23 años, que murió en el hospital a consecuencia de las heridas causadas por los disparos.
Los otros dos heridos han sido identificados como Jovanie Bernal y Jesús García.
El canal CBS7, filial de la cadena nacional en Texas, indicó que la policía ha arrestado a Baushlyon Richardson, de 24 años, que se entregó de manera voluntaria ante las autoridades del Departamento de Policía de Odessa.
Richardson ha sido acusado de asesinato en primer grado y dos cargos de agresión con agravante.
Las autoridades están investigando las causas del crimen.
©Univision.com
Commentarios