Animales, una de las pruebas de fraude de Andrés Manuel López Obrador

Univision.com | Aug 15, 2012 | 11:10 AM

Exige transparencia

CIUDAD DE MÉXICO - El representante de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentó más 'pruebas' el presunto fraude que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habría realizado durante la contienda electoral presidencial de julio de 2012.
Y es que el dirigente del Movimiento Progresista presentó más de 1,600 artículos y varios animales de granja, como supuesta evidencia de la señalada compra de votos.
Entre los animales que López Obrador presentó se encontraba un chivo, un cerdo, tres gallinas y dos patos, los cuales le fueron entregados por habitantes de varios estados como prueba de una presunta compra de votos.
En una conferencia de prensa, López Obrador instó a las autoridades a que actúen con rectitud y dijo que seguirán insistiendo ante las autoridades para que se haga valer la Constitución.
"Ellos saben el momento que se está viviendo, indicó López Obrador, quien aseguró que millones de mexicanos saben que la elección no fue limpia", aseguró el político de origen tabasqueño.
Acompañado de su equipo jurídico y un notario público, se informó que como parte de la “Expo Fraude” montada el domingo en el Zócalo de la Ciudad de México se recibieron más de 3,000 artículos que presuntamente están ligados a la compra de votos por parte del PRI.
Dijeron que todo, salvo los animales, sería entregado al Tribunal Electoral como parte de su demanda para que sea anulada la elección presidencial.
 
 
©Univision.com
Commentarios