Se recupera el sacerdote Alejandro Solalinde

Univision.com | Aug 10, 2012 | 2:36 PM

Albergue migrante agradece solidaridad

El sacerdote mexicano Alejandro Solalinde mejora en cuestiones de salud después de que se anunciara que había sido internado la madrugada del miércoles por presentar algunos síntomas parecidos al dengue.
Aunque Proceso aseguró que le estaban realizando diversos estudios al sacerdote mexicano tras haber sufrido de un desvanecimiento, ninguna voz oficial aclaraba la razón por la que el católico habría sido internado en una clínica de Oaxaca, México.
En una carta breve, los integrantes del albergue “Hermanos en el Camino”, informan que la salud del responsable del albergue, mejora. Aquí el texto de la misma:
Alejandro Solalinde fue hospitalizado la noche del miércoles por un presunto padecimiento de dengue.
Anteriormente acudió a la clínica Mexfam, en el Istmo de Tehuantepec y de ahí lo trasladaron al hospital general de Juchitán, donde ahora se restablece.
A todas nuestras amigas y amigos:
Les damos las gracias por las muestras de solidaridad, cariño e interés. Nos hicieron sentir, nuevamente, que además del amor de Nuestro Padre Dios, tenemos el suyo; por ello, estamos profundamente conmovidos.Aprovechamos para compartirles que el Padre Alejandro se encuentra hospitalizado; su estado ha mejorado, pero tenemos que esperar a los reportes médicos. Oramos para que se recupere pronto y vuelva a su misión con nuestras y nuestros hermanos migrantes.
Les pedimos su comprensión, ya que el Padre no dará entrevistas por ahora. Les manda un afectuoso saludo.
 
©Univision.com
Commentarios