Ex viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, en video erótico

Univision.com | Jul 31, 2012 | 1:35 PM

SIGUIENTE:

Héctor Guzmán de Primer Impacto nos trae la candente evidencia y el escándalo de alta proporciones que se ha armado en el país centroamericano.

Video robado y filtrado a internet

La ex viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, apareció en un video erótico que grabó, al parecer, para su amante, informó el diario El Mundo.
El video fue filtrado a internet y provocó que la presidenta Laura Chinchilla decidiera la dimisión de Bolaños de su puesto en el gobierno.
Las imágenes muestran a Bolaños en una actitud muy seductora ante la cámara. "Aquí estoy, sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no te haría".
El esposo de Bolaños, el diputado Víctor Hugo Vázquez, pidió unos días de baja médica que coincidieron con la difusión del video de su pareja.
Víctima de extorsión
Bolaños concedió una entrevista a CNN para dar su versión de los hechos. Confesó a Glenda Umaña, periodista de esa cadena, que sufrió una extorsión hace algún tiempo.
Explicó que esa persona es un ingeniero informático que había trabajado para ella y su esposo y habría robado contenido de sus computadoras cuando tuvo acceso a ellas. Entre el material robado se encuentra el video, que se trataría de una grabación vieja, del 2007 aproximadamente.
También señaló que esa persona estafó a su esposo. Dio a su vez un consejo a las mujeres ante este tipo de situaciones, "Les digo a las mujeres más bien que hablen, que no callen estas situaciones, porque yo por callar en estos momentos estoy a punto de perder a mi familia y a mi esposo, es una situación muy, muy difícil". 
"Me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica, igual ante los jóvenes que yo represento, pero es un video que no tiene nada de lo que tenga que avergonzarme", dijo Bolaños en entrevista con CNN. 
Agregó que su despido a causa de estas imágenes le parecen una injusticia, ya que "el trabajo no se tiene que medir por cuestiones que son de la vida íntima mía y personal, cuando un trabajo se ha venido haciendo bien".
Sin embargo, aclaró que respeta la decisión de Laura Chinchilla.
Bolaños dijo que una vez que se estabilice emocionalmente tomará medidas contra la persona que robó su información y publicó su video en internet.
©Univision.com
Comentarios