Mujer embarazada asesinada en Estado de México

Univision.com | Jul 20, 2012 | 8:34 PM

Habría sido víctima de una violación tumultuaria

El cuerpo de una mujer de 22 años, con seis meses de embarazo, fue encontrado sin vida en el baño de una vivienda en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, en el céntrico Estado de México.
De acuerdo a lo publicado por la web La Policiaca y la versión digital del periódico mexicano La Prensa, el cuerpo de la joven Nelly Yuridia Valente Marco, de 22 años, fue hallado brutalmente golpeado, violado de manera tumultuaria, estrangulado y rematado con el tiro de gracia.
Según ambos medios, aunque las autoridades desconocen la identidad de los verdugos, presumen que éstos eran personas cercanas a la víctima y convivieron con ella en su domicilio antes del crimen. Podrían haberla matado por negarse a sostener relaciones sexuales con ellos.
Valente Marco –siempre de acuerdo a la información publicada por ambos medios--, trabajaba en un negocio de telefonía celular. Vivía sola desde hacía unos meses atrás, aparentemente por no contar con el apoyo de sus padres en el embarazo.
Los familiares de la víctima habrían encontrado el cuerpo, luego de dos días de no tener noticias de ella, y dieron parte a las autoridades.
©Univision.com
Commentarios