George López desata la furia republicana

ImpreMedia Digital, LLC | Jul 17, 2012 | 1:38 PM

Enfrenta un aguacero de críticas por burlarse del candidato a la presidencia Mitt Romney y del alguacil Joe Arpaio

Si la burla fuera un delito, el comediante chicano George López estaría condenado de por vida.
Y es que desde el sábado, cuando a través de la cadena de televisión HBO se expresó en contra de más de un republicano, López no ha dejado de ser blanco de ataques de los conservadores estadounidenses.
Durante su tercer especial de comedia, para esa cadena, titulado "No soy yo, eres tú", López argumentó que el candidato presidencial republicano Mitt Romney no obtendrá el voto latino porque "es un "f *** ing" (jod…) latino y no lo quiere admitir".
¿Qué opina de las criticas lanzadas por el comediante George López? Participe en el Foro Destino 2012.
Pero eso no molestó tanto a los republicanos, como el hecho de que más tarde, el artista llamara "puto" al ex gobernador de Massachusetts, a quien tildó de hipócrita porque usa el hecho de que su padre nació en Chihuahua, México, para acercarse a la población latina e intentar ganar su voto en las próximas elecciones presidenciales.
"Mitt Romney quiere el voto latino, pero no lo va a conseguir. Él no va a conseguirlo. ¿Y saben por qué? Mitt Romney es un f *** ing latino y no lo quiere admitir. Su padre nació en Chihuahua, México. Mitt Romney es un chicano. Pero él no lo quiere admitir. 'No lo soy, soy danés, soy francés'", bromeó.
El comediante advirtió a Romney, que "si quieres nuestro voto, put.., sal del armario. Ponte una red el pelo y di 'ole'... Su padre, su abuelo se fueron a México para crear una colonia de mormones y eso no va bien con los mexicanos; cuando se quieren seis esposas para tener 12 hijos. F *** ing latinos pueden tener una esposa y tener doce hijos. No hagan f *** ing trampa".
Otro que también se convirtió en blanco de sus burlas fue el controvertido alguacil de Arizona, Joe Arpaio, quien actualmente enfrenta varios casos judiciales por discriminación racial y acoso a la comunidad latina. "F*** ing put… ¿Qué tal, gordo? Hijo de pu... Dije que iba a hablar un poco de s ** t (mier…). F *** (Jod…) alguacil Joe, tu f *** ing pu... ".
Arpaio, por su parte, retó a López en un mensaje a través de ABC en Arizona: "Reúne el valor y ven aquí a decirme lo mismo cara a cara. Veremos cómo actúas entonces".
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios