Capriles cumple 40 años en plena campaña electoral

EFE | Jul 11, 2012 | 4:32 PM

'Hoy llego al cuarto piso'

CARACAS - El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, escuchó el miércoles el "cumpleaños feliz" en la Conferencia Episcopal y en una reunión con gobernadores opositores, en la que además sopló la vela de una torta de chocolate con la que le agasajaron por su 40 cumpleaños.
"Muy buenos días, mil gracias por todos sus mensajes por mi cumpleaños! Esos son el mejor regalo! Que Dios los bendiga siempre", señaló el líder opositor en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Twitter @hcapriles.
Capriles, que ha sido diputado, alcalde y más recientemente gobernador del estado Miranda (centro), competirá en las elecciones presidenciales del 7 de octubre con el presidente Hugo Chávez, que lleva en el poder desde 1999 y quiere ser reelegido por tercera vez.
"Hoy llego al cuarto piso, me han mandado mensajes de toda Venezuela", añadió Capriles en declaraciones a los reporteros tras una reunión con los jerarcas de la Iglesia católica.
Fue felicitado por gobernadores de la Unidad Democrática
A su llegada a la Conferencia Episcopal le cantaron el "cumpleaños feliz", según contó el mismo Capriles, que se declara católico y mariano.
También le felicitó y le cantó el grupo de gobernadores de la opositora Unidad Democrática. Junto a ellos sopló la única vela de una torta de chocolate que le obsequiaron.
"Los venezolanos y sus mensajes son el mejor regalo que yo puedo recibir hoy que cumplo 40 años", añadió.
El cumpleaños de Capriles se convirtió, además, en una tendencia o "trending topic" en la red social twitter en Venezuela en la que miles de seguidores le desearon un feliz día con la etiqueta #felizcumplecapriles.
Unos 18.9 millones de venezolanos están convocados a las urnas el próximo 7 de octubre, cuando elegirán al presidente para el periodo 2013-2019 entre un grupo de siete candidatos que lidera Chávez, que aspira a perpetuarse 20 años en el poder, y Capriles.
©EFE
Comentarios