Pruebas toxicológicas sólo encontraron marihuana en el cuerpo del 'caníbal de Miami'

Univision.com | Jun 27, 2012 | 5:36 PM
El caníbal de Miami n... El caníbal de Miami n...
3 Pausar Auto Play

Noticiero Univisión: Lo único que encontraron fueron residuos de marihuana, y no hallaron ninguna otra sustancia psicoterapeútica.

No se detectaron otras sustancias o alcohol

MIAMI, Florida - Un reporte toxicológico reveló que Rudy Eugene, el llamado "caníbal de Miami", sólo tenía marihuana en su sistema al momento de morir tras el ataque al indigente Ronald Poppo ocurrido en mayo, informó El Nuevo Herald.
El médico forense del condado de Miami-Dade, Bruce Hyma, anunció en una declaración que no había restos de otras drogas en el cuerpo de Eugene.
Tampoco se detectó alcohol, medicinas o alguna otra sustancia psicotrópica. Se hicieron exámenes para detectar cocaína, LSD, anfetaminas o metanfetaminas, heroína y marihuna asintética.
Anteriormente se manejaba la posibilidad de que Eugene hubiera consumido la droga sintética llamada "sales de baño". 
Antes del ataque caníbal
La mañana del 26 de mayo Eugene condujo hasta South Beach para el Urban Beach Weekend y estacionó su auto cerca de Tenth y Alton Road.  
Al parecer no pudo encender su auto y decidió caminar sobre la autopista McArthur hasta Miami. Fue mientras recorría ese camino de tres millas y media que Eugene se quitó la ropa y encontró al indigente Ronald Poppo, quien vivía en esa zona.
CBS News resaltó que una cámara de vigilancia cerca de Tenth y Alton captó a Eugene cerca de su Chevy morado. Durante 40 minutos, se subió y bajó del vehículo y también caminaba alrededor de él. Dentro de su auto los detectives encontraron una copia del Corán y cinco botellas de agua vacías.
Rudy Eugene atacó a Poppo. Luego de golpearlo, procedió a morderle el rostro. Eugene comió su nariz, un pómulo, un ojo y le dejó la piel desgarrada. Un oficial de policía le ordenó que se detuviera y al no acatar la orden, Eugene fue abatido y murió en el lugar. Ronald Poppo se encuentra en el hospital.
©Univision.com
Commentarios