Hallan 14 cuerpos mutilados en centro comercial de Tamaulipas, México

EFE | Jun 23, 2012 | 3:41 PM

Estaban en un camión abandonado en el estacionamiento

Un total de 14 cuerpos aparecieron el sábado mutilados en el interior de un camión abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Mante, en el norteño estado de Tamaulipas, informaron autoridades estatales.
Una fuente de la fiscalía estatal detalló a Efe que a las 09:00 hora local (14:00 GMT) fue reportado el hallazgo de los cuerpos junto con un narco mensaje en el aparcamiento de una cadena de supermercados ubicado en el centro de este municipio.
Dicha fuente precisó que empleados que trabajan para el municipio fueron quienes descubrieron el camión de carga abandonado.
El ministerio público detalló que se trata de 10 cuerpos mutilados de hombres y cuatro de mujeres con un narco mensaje dirigido al Cartel del Golfo.
Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que son abandonados cuerpos desmembrados en el centro de esta entidad, ya que el pasado 7 de junio fueron dejados frente al Palacio Municipal, en el interior de una camioneta, 14 cadáveres con un mensaje dirigido al cártel contrario de los Zetas.
Mientras, el viernes en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, se registraron atentados con explosivos en varios puntos de la ciudad, con un saldo de ocho civiles heridos.
©EFE
Comentarios