Dos muertos en hotel Beverly Hilton

Univision.com | Jun 23, 2012 | 1:28 PM

Los hechos, horas antes de entrega de premios Emmy

BEVERLY HILLS - Dos personas fueron halladas muertas en lo que la policía considera fue un asesinato seguido de suicidio en el lujoso hotel Beverly Hilton, horas antes de la entrega de los premios Emmy a la televisión diurna, informó la policía el sábado.
De acuerdo a lo informado por la Agencia France Press, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el mismo donde falleció en febrero la cantante Whitney Houston, en un caso de asesinato y posterior suicidio con arma de fuego.
"Los investigadores de homicidios creen que (los fallecidos) fueron víctimas de un aparente asesinato-suicidio", dijo el teniente Mark Rosen.
El tiroteo tuvo lugar a las 22:50 locales del viernes (05:50 GMT del sábado) en Beverly Hills, en el oeste de Los Ángeles.
El tiroteo podría haber involucrado a un hombre y su esposa, según el canal de noticias NBC4.
El Beverly Hilton, donde se celebra regularmente la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, hospeda este sábado de tarde la 39a edición de los premios Emmy a la programación televisiva diurna (Daytime Emmy Awards).
Casos que llaman la atención
El 11 de febrero, la cantante Whitney Houston fue hallada sin vida, boca abajo, en la bañera de su habitación en este mismo hotel.
En abril, la policía cerró la investigación sobre el fallecimiento de Houston, concluyendo que no había señales de homicidio.
Más temprano, The Associted Press afirmó que la policía se había limitado a describir a las víctimas como "ancianos", sin entrar en detalles.
La oficina del médico forense recogió los cadáveres el sábado a primera hora e investigaba el suceso.
La policía no aclaró si las muertes estaban relacionadas con los premios. Asimismo, no se sabía con certeza si afectaría de alguna manera la ceremonia.
Previo al tiroteo del viernes, en Beverly Hills sólo se habían registrado 6 homicidios desde 2008. Esos casos suelen llamar la atención de todo el país, como la muerte de un publicista de Hollywood que recibió unos disparos mientras manejaba después de un estreno en noviembre de 2010. La policía dijo que Ronni Chasen fue muerto en lo que parecía ser un intento fallido de robo por un criminal reincidente que después se quitó la vida cuando la policía se acercaba.
©Univision.com
Commentarios