Detenido por decapitar a su hija y pasear su cabeza por el pueblo en la India

EFE | Jun 19, 2012 | 4:14 PM

Ella tenía relaciones con varios hombres

NUEVA DELHI - India - Un hombre ha sido detenido en la India por decapitar a su hija y pasearse con su cabeza, ofuscado porque la chica mantenía relaciones sexuales con varios hombres pese a sus advertencias, informaron  fuentes policiales.
El suceso ocurrió el pasado domingo en el pueblo de Dungar Ji Ka Guda, de la región occidental de Rajastán, según confirmó el jefe policial del distrito, Rahul Katkey.
El autor confeso del asesinato es Oghad Singh, un minero de 55 años, que atacó a su hija mientras dormía con una espada, y luego cogió tanto el arma ensangrentada como la cabeza de la víctima y se aproximó conminado por sus vecinos a la comisaría del pueblo.
Según tanto Katkey como el "número dos" de la Policía del distrito, Umesh Singh, el padre actuó tras haber advertido a su hija, Manju, de que dejara de mantener relaciones con varios hombres a la vez.
Afectaba su reputación 
"Manju se había casado años antes, pero vivía separada de su marido. El hombre estaba muy enfadado por las relaciones sexuales que mantenía su hija y decía que afectaban a su reputación", afirmó el policía Umesh Singh.
El minero mató a su hija mientras dormía y cuando su esposa estaba fuera de casa, según contó a los oficiales de Policía después de entregarse.
En las áreas rurales de Rajastán perviven fuertes códigos tribales que rigen unas relaciones sociales muy tradicionales y poco permeables al cambio.
©EFE
Commentarios