Graban a candidato a diputado, Rubén Escamilla, recibiendo sexo oral

Univision.com | Jun 19, 2012 | 1:51 PM

Candidato aceptó su participación en video

Rubén Escamilla Salinas, candidato a diputado local en Xochimilco, fue descubierto con las manos en la masa. Un video en Youtube muestra como una de sus trabajadoras le practica el sexo oral a cambio de darle un empleo fijo en la delegación de Tláhuac.
La información, publicada por SinEmbargo, señala que las imagénes fueron publicadas de manera anónima. Sin embargo fue despublicado unas horas después, aunque hay algunas copias que circulan en internet.
De acuerdo con La Jornada, "otro suscriptor, identificado como tlahuacavanza, éste sí con actividad desde marzo pasado y con unos siete videos más subidos por él mismo en los que se cuestiona a los gobiernos delegacionales del PRD en esa demarcación, volvió a colocar el video".
Respecto a la mujer, SinEmbargo afirma que se trata de una trabajadora 'por contrato de la administración que quería obtener su basificación' y que tras insistirle a Escamilla sobre su cambio de estatus, él le pidió, a cambio, favores sexuales.
Esta trabajadora fue la que lo grabó, según muestra el video original que tiene una duración de siete minutos.
En estas imágenes se podía ver a la mujer prendiendo la cámara del teléfono celular y después lo cubre con una tela traslúcida y lo introduce en un bolso.
Incluso se ve como Escamilla se da cuenta que lo están grabando y sólo se levanta pero no exige a la mujer que le dé la grabación.
El diálogo en el video no es muy claro, sólo se escuchan alguna que otra frase: ella le dice en algún momento: “es que me da pena”; “tú sabes”, le dice él, “no sé mucho”, responde ella y luego agrega “sí es así o lo prefieres de otra forma”. 
Tras el escándalo que está subiendo de tono, Escamilla aceptó que era él quien salía el video y afirmó, al periódico Reforma, que se trataba de una relación extramarital y que además era víctima de una extorsión.
 
 
 
©Univision.com
Commentarios