Vázquez Mota pide premiar a maridos que voten en 1 de julio

Univision.com | Jun 18, 2012 | 7:42 PM

Llamado a votar

CIUDAD DE MEXICO - La candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota dijo que los hombres que acudan a votar el 1 de julio serán preamiados por sus esposas con doble "cuchi-cuchi".
La peculiar frase de la aspirante panista la pronunció durante un mitín en el municipio de Atlixco, Puebla durante uno de sus cierres de campaña, rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.
"Al que no venga a votar un mes sin cuchi cuchi, pero al que venga a votar, un mes con doble cuchi cuchi, si la mujer quiere, eso también depende de cada quien", declaró Vázquez Mota ante cientos de simpatizante que se reunieron en Atlixco para expresarle su apoyo en las elecciones presidenciales.
La candidata presidencial provocó una ola de criticas la semana pasada, luego de que en un mitín en Mazatlán, Sinaloa pidiera a sus seguidoras que invitaran a sus parejas a votar pero el hombre que no lo hicera lo castigarían sin cuchi-cuchi en un mes.
Vázquez Mota recurrió a la frase cuchi-cuchi para referirse a las relaciones sexuales, por lo que provocó una lluvia de criticas en las redes sociales.
Parecía que todo había quedado ahí, pero por el contrario este lunes, la aspirante presidencial recurrió a la polémica frase, pero ahora para previar a los maridos que acompañen a sus espoas a votar.
Los mexicanos están convocados a acudir a las urnas el próximo 1 de julio para elegir al nuevo presidente del país.
©Univision.com
Comentarios