Murió otro niño tras accidente en Michoacán

Univision.com | Jun 14, 2012 | 3:46 PM

Suman 12 fallecidos

CIUDAD DE MÉXICO - Aumentó a 12 el número de muertos por el accidente del autobús en el municipio de Uruapan, Michoacán,  luego de se reportara el fallecimiento de otro menor de 12 años cuando recibía atención médica. 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el menor muerto fue identificado como Luis Enrique Contreras Torres, de 12 años y estudiante de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.
Con él suman cuatro los niños fallecidos en el accidente y ocho los adultos, entre ellos madres de familia, profesores y el conductor de la unidad.
Como se recordará, un grupo de estudiantes de preescolar y primaria viajaban en compañía de profesores y padres de familia a una excursión de fin de cursos cuando el camión de la línea “Tata Vasco” que habían rentado para tal efecto se quedó sin frenos.
Como resultado de lo anterior, la unidad se incrustó en una vivienda de la comunidad de San Marcos, lugar en donde perdieron la vida 11 personas y otras 37 resultaron lesionadas.
La manaña del jueves en un hospital de Uruapan falleció el menor ya señalado por las graves heridas recibidas durante el accidnete, mientras que al resto de los lesionados se les reporta como graves.
La unidad se dirigía a un cocodrilario llamado 'El Sabido' perop se quedó sin frenos tres kilómetros antes de llegar a su destino.
De acuerdo a testigos, la unidad iba a esceso de velocidad, y no pudo frenar en la pendiente muy pronunciada por lo que se fue a estrellar a la vivienda.
Los habitantes de la casa contra la que impactó el autobús salieron ilesos dado que se encontraban en una zona que no fue alcanzada por el choque.
 
©Univision.com
Commentarios