Agreden con palos y piedras convoy de Peña Nieto en Puebla

Univision.com | Jun 12, 2012 | 6:24 PM

No reportan detenidos

CIUDAD DE MEXICO - Un grupo de manifestantes golperaron con piedras y palos el convoy en el que viajaba el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto en el municipio de Tepeaca, Puebla.
La agresión se registró luego de que Peña Nieto descendió de un helicóptero para abordar una camioneta que lo llevaría una entrevista a un medio local de Puebla.
 
A 10 minutos de haber abandonado el helipuerto, un grupo de manifestantes salió al paso de las camionetas que dirigían al candidato presidencial a su cita con un medio local, sin embargo el convoy tuvo que detener su marcha ante las agresiones donde los inconformes sacaron palos y piedras para golpear las camionetas.
El convoy reinició su marcha pero por una ruta alterna para esquivar la agresión, según publica el diario mexicano El Universal.
Peña Nieto acudió a Tepeaca como parte de sus actividades proselitstas en el estado de Puebla.
Antes de llevara Tepeca, el candidato priísta recibió reclamos por parte de un grupo simpatizante del movimiento #yo soy 132 quienes levantaron pancartas en contra de Peña Nieto.
El movimiento #Yo soy 132, surgido entre universitarios de todo el país se ha declarado abiertamente "antipeña".
©Univision.com
Comentarios