Asombrosa recuperación de la víctima del caníbal de Miami

Univision.com | Jun 12, 2012 | 6:19 PM

Ronald Poppo se recupera favorablemente

Médicos del hospital Jackson Memorial dieron a conocer en conferencia de prensa imágenes de Ronald Poppo, hombre que perdió un ojo, su nariz y parte del rostro tras haber sido víctima de un ataque el pasado 26 de  mayo.
Nicholas Namias, cirujano y co-director del Ryder Trauma Center, informó el lunes que el paciente camina, toma agua y come tras la agresión de Rudy Eugene.
Por su parte, la cirujana plástica Woody Kassira indicó que Poppo ha sido sometido a tres operaciones quirúrjicas, y destacó que hasta el momento se desconoce el número total de cirujías que se necesitarán para curarlo.
Su ojo izquierdo está "prácticamente destruído"
Acorde a información publicada por el Nuevo Herald, el parte médico señaló que su ojo derecho está cubierto por un injerto realizado con piel de su frente, mientras que su ojo izquierdo está "prácticamente" destruido.
La cirujana Woody Kassira explicó que un transplante de cara no es la única opción sobre la mesa, y subrayó que Ronald Poppo tendrá que recuperarse primreo de las heridas en su rostro.
Ronald Poppo, de 65 años, fue atacado por Rudy Eugene mientras estaba sentado en una vía pública de Miami.  Tras la brutal agresión, el hombre se debatió entre la vida y la muerte en el Centro de Traumas Ryder del Jackson Memorial Hospital.
Buscan recaudar Fondos para la víctima
A través de un archivo publicado en su página web, el Jackson Memorial Hospital busca recaudar fondos para la recuperación del hombre de 65 años.
La Fundación Jackson Memorial estableció un fondo de asistencia en beneficio de Ronald Poppo. El anuncio detalla que los interesados en ayudar a la víctima del caníbal de Miami pueden efectuar donaciones en la página www.jmf.org.
©Univision.com
Commentarios