Padre mató a hombre que abusaba de su hija de cuatro años en Texas

Univision.com | Jun 11, 2012 | 5:51 PM
Mató al hombre que ab... Mató al hombre que ab...
3 Pausar Auto Play

Un padre sorprendió a un hombre abusando sexualmente de su hija de cuatro años y lo golpeó en la cabeza repetidamente hasta darle muerte.

Agresor era hábil para cuidar caballos

Un padre sorprendió a un hombre abusando sexualmente de su hija de cuatro años y lo golpeó en la cabeza repetidamente hasta darle muerte en Texas, informó CNN.
Los hechos ocurrieron durante una reunión social. Mientras la familia cuidaba de los caballos, la niña permanecía en la casa. Fue entonces cuando el hombre realizó el abuso. 
El padre volvió a la casa y sorprendio al hombre en el acto. Tras esto lo golpeó una y otra vez en la cabeza.
CNN reportó que el hombre murió en el lugar. La niña fue trasladada a un hospital local para revisar que no tuviera algún daño físico.
Las autoridades informaron que la niña se encontraba bien, salvo por el trauma psicológico.
Según el sheriff del condado de Lavaca, Micah Harmon, el padre conocía al supuesto abusador, quien era conocido por sus habilidades para cuidar caballos. 
Agregó que no se presentarían cargos contra el padre, quien siente muchos remordimientos, pues "uno tiene el derecho a defender a su hija. Actuó en defensa un tercero. Una vez concluya la investigación la enviaremos al fiscal del distrito, quien a su vez la remitirá a un jurado investigador que será el que decida si hay procesamiento".
©Univision.com
Commentarios