El presunto caníbal de Miami no tenía carne en el estómago

Univision.com | Jun 09, 2012 | 12:18 PM

SIGUIENTE:

Algunos resultados de la autopsia del llamado ‘Caníbal de Miami’ arrojaron que no había carne humana en su estómago.

Resultados de la autopsia a Rudy Eugene

Rudy Eugene, el hombre que ha sido calificado como un caníbal que atacaba a un hombre a plena luz del día en una carretera de Miami, no tenía carne humana en el estómago, reveló la autopsia según lo que publica El Nuevo Herald.
El hombre, ultimado a balazos por un agente policial de Miami, sí tenía en el estómago cierta cantidad de pastillas sin digerir, dijo una fuente policial a The Miami Herald, informó El Nuevo Herald.
El medio recuerda que Eugene, de 31 años, fue ultimado a tiros por un agente de policía de Miami el 26 de mayo, mientras arrancaba trozos del rostro a un desamparado con los dientes. Según el policía, a su llegada al lugar, la víctima tenía destruída la mayor parte del rostro. Había además trozos de piel desgarrada en la acera donde se dio el incidente.
Algunos reportes de medios de prensa, cita el medio, habrían rebautizado a Eugene como “El Caníbal del Causeway” o “El Zombi de Miami”.
Todos estos rumores provocaron incluso que el Centro de Control de Enfermedades de EU negara en un comunicado la existencia de un “virus del zombismo”, informa el medio.
El Nuevo Herald detalla que los resultados del examen postmortem del agresor no han sido dados a conocer a la opinión pública, y su difusión podría darse hasta que las autoridades terminen la investigación sobre el caso, proceso que podría durar más de un año.
Lo que sí determinó un informe preliminar fue la presencia de marihuana en el cuerpo de Eugene, lo cual no sorprendió a sus allegados, que admitieron que el agresor gustaba de fumar esa droga.
Sin embargo, usualmente la marihuana no provoca ataques de violencia. Las píldoras que se hallaron en su estómago podrían haber sido determinantes en el actuar de Eugene, pero la investigación toxicológica llevará semanas enteras.
Tampoco se han hallado indicios en su cuerpo de “sales de baño”, estimulante sintético que ocasionalmente provoca crisis de psicosis, paranoia y violencia, y que había sido una de las primeras versiones sobre los hechos.
En la investigación, los detectives intentan determinar qué hizo el hombre en sus últimas horas de vida, lo cual no ha sido posible esclarecer del todo. Antes del ataque a Ronald Poppo, hay cuatro horas en las que las autoridades no saben qué hizo Rudy Eugene.
En la autopsia se reveló que fueron hallados trozos de carne entre los dientes del agresor. Poppo por su parte permanece internado en el Jackson Memorial Hospital. Citando a una fuente, el Herald informa que ya le han sido hechos varios injertos de piel para tratar de reconstruir su rostro, pues los que le fueron arrancados no pudieron ser utilizados.
El rotativo informa que en el lugar de los hechos se hallaron además pedazos arrancados de una Biblia. La familia de Eugene ha afirmado que él era religioso y gustaba de leer la Biblia con regularidad.
©Univision.com
Commentarios