Abandonaron al menos 14 cuerpos en alcaldía de Tamaulipas, México

Univision.com | Jun 07, 2012 | 7:50 PM

Encuentran un mensaje de la delincuencia

Alrededor de 14 cuerpos fueron abandonados en la alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas, al norte de México.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que suman 14 cuerpos localizados en Tamaulipas.
La dependencia indicó que un agente del Minsterio Público acudió al lugar de los hechos para dar inicio a la averiguación previa correspondiente, y precisó que 11 de los cuerpos son del sexo masculino y tres del sexo femenino.
La PGJE destacó el hallazgo de un mensaje pertenenciente a un grupo delincuencial que se atribuyó el hallazgo, sin embargo no precisó el nombre de la organización delicitva responsable del crimen.
Fueron transportados en una camión de carga
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Reforma, los cuerpos abandonados estaban dentro de un camión de carga frente al Palacio Municipal de Ciudad Mante, Tamaulipas. La hora de los hechos fue confirmada por la agencia Efe, quien citó a un vocero de la Fiscalía estatal que habló bajo condición de anonimato.
Según fuentes extraoficiales citadas por Reforma, los cuerpos fueron trasladados en un camión de carga hasta las instalaciones oficiales, en donde fueron abandonados.
Por su parte, de acuerdo a lo que difunde la versión digital de Noticieros Televisa, la cifra de víctimas podría aumentar. El medio informa que fuerzas armadas de diferentes corporaciones policiacas se han dado cita en la calle Juárez esquina con Hidalgo. Sin embargo, han evitado hablar al respecto.
La televisora Milenio informó que en el lugar del hallazgo presuntamente fueron dejadas algunas narcomantas, por lo que se podría tratar de un ajuste de cuentas del crimen organizado.
©Univision.com
Comentarios