'Caníbal de Miami' habría fumado marihuana y tenía una Biblia durante el ataque

Univision.com | Jun 07, 2012 | 1:08 PM

No se deshizo de su Biblia

El llamado "caníbal de Miami", Rudy Eugene, nunca se deshizo de su Biblia, aun cuando se despojó de toda su ropa mientras caminaba por la autopista McArthur antes del ataque al indigente Ronald Poppo, reportó CBS Miami
Un oficial de policía dijo a CBS que la Biblia de Eugene se encontró en la escena del crimen ocurrido el 26 de mayo. El libro estaba maltratado y tenía algunas páginas arrancadas, las cuales se encontraron cerca del cuerpo de la víctima.
Este reporte recuerda a la información proporcionada a los medios por quien fuera su novia, Yovanka Bryant, quien en conferencia de prensa el miércoles dijo que Eugene nunca salía de casa sin su Biblia. También la madre de Eugene dijo que su hijo solía llevar el libro consigo.
Eugene habría fumado marihuana
CBS News también informó el resultado de las pruebas toxicológicas, las cuales revelaron que Eugene habría fumado marihuana poco antes del ataque.
Los investigadores esperaban conocer qué drogas hubieran podido causar ese tipo de comportamiento violento y psicótico, pero las autoridades informaron que esa información sólo se conocerá dentro de dos meses, cuando se hayan realizado todas las pruebas de laboratorio. 
Antes del ataque caníbal
La mañana del 26 de mayo Eugene condujo hasta South Beach para el Urban Beach Weekend y estacionó su auto cerca de Tenth y Alton Road.  
Al parecer no pudo encender su auto y decidió caminar sobre la autopista McArthur hasta Miami. Fue mientras recorría ese camino de tres millas y media que Eugene se quitó la ropa y encontró al indigente Ronald Poppo, quien vivía en esa zona.
CBS News resaltó que una cámara de vigilancia cerca de Tenth y Alton captó a Eugene cerca de su Chevy morado. Durante 40 minutos, se subió y bajó del vehículo y también caminaba alrededor de él. Dentro de su auto los detectives encontraron una copia del Corán y cinco botellas de agua vacías.
Esto indicaría que Eugene se sentía muy sediento, lo cual puede dar pistas para saber qué droga habría consumido. 
Rudy Eugene atacó a Poppo. Luego de golpearlo, procedió a morderle el rostro. Eugene comió su nariz, un pómulo, un ojo y le dejó la piel desgarrada. Un oficial de policía le ordenó que se detuviera y al no acatar la orden, Eugene fue abatido y murió en el lugar. Ronald Poppo se encuentra en el hospital.
©Univision.com
Commentarios