Peña Nieto, en anuncio que promueve infidelidad en México

Univision.com | Jun 07, 2012 | 12:54 PM

La imagen del candidato aparece en publicidad de agencia

MÉXICO – La fotografía del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, aparece en un anuncio sobre una agencia que promociona la infidelidad en Ciudad de México.
De acuerdo a lo que publica ElMundo.es, la imagen del candidato figura en un letrero de la agencia Ashley Madison, en el que se lee “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país”, y aparece a la izquierda la imagen del candidato.
El medio recuerda que el propio Peña Nieto ha reconocido haberle sido infiel a su primera esposa, por lo que tuvo dos hijos fuera del matrimonio con mujeres distintas.
La imagen, informa el medio, fue colocada en una de las vialidades más concurridas de Ciudad de México, pero se planea colocar más.
Según Ricardo Castaneda, representante de la agencia Ashley Madison, esta semana planean colocar anuncios similares en otras importantes ciudades mexicanas, como Monterrey y Guadalajara.
ElMundo.es recuerda que el lema de la compañía de contactos es “La vida es corta, ten una aventura”, y según Castaneda, desde su apertura el negocio ha sido visitado por 300 mil usuarios.
Pero no es la primera vez que la agencia recurre a ese tipo de publicidad. Según ElMundo, Ashley Madison colocó anuncios similares en España con la imagen del Rey Juan Carlos; el ayuntamiento no obstante ordenó el retiro del anuncio.
Bill Clinton también ha sido la estrella de este tipo de propaganda.
©Univision.com
Comentarios