'Yo amaba a Rudy Eugene', dijo la novia del 'caníbal de Miami'

Univision.com | Jun 06, 2012 | 6:20 PM

SIGUIENTE:

Primer Impacto: Mientras las autoridades dieron a conocer las llamadas de emergencia que recibieron la tarde en que este hombre cometió el brutal acto de canibalismo.

Fue descrito como hombre tranquilo

La pareja sentimental del caníbal de Miami, Yovonka Bryant de 27 años, dijo que aunque no podía justificar las acciones de quien fuera su novio, quería que la gente conociera al verdadero Rudy Eugene. 
Bryant iba acompañada de la abogada de celebridades, Gloria Allred. Explicó que su relación con Eugene comenzó en marzo, se veían con frecuencia, se mandaban mensajes, grababan videos juntos con la familia y se comunicaron hasta el día de su muerte. 
Allred dijo que su cliente sigue en shock por las acciones de Eugene, pues no corresponden con el comportamiento del hombre que ella conocía. También comunicó que no tiene intenciones de entablar una demanda contra la Policía de Miami por haber dado muerte al que fuera su novio.
Bryant es madre soltera, tiene tres hijos y aseguró que siempre se sintió segura al lado de Eugene. Leían juntos el Corán y la Biblia y nunca lo vio consumir drogas o alcohol. 
Su novia se negó a dar detalles de los supuestos mensajes de texto que intercambiaron el día antes de que cometiera el acto de canibalismo.
Llamadas al 911
Las autoridades publicaron el contenido de las llamadas de emergencia realizadas la tarde del sábado en el que tuvieron lugar los hechos fatales. 
La primera llamada se realizó a la 1:53 pm y la hizo un motociclista. Dijo que "un hombre completamente desnudo estaba actuando como si fuera Tarzán" en la autopista.
La segunda llamada la hizo una conductora de autobús. "Es un hombre desnudo golpeando a otro hombre en el viaducto McArthur hacia el Miami Herld. Lo va a matar, te juro que lo va a matar".
Un minuto después llamó otro hombre diciendo que un hombre "se está quitando la ropa y lanzándola hacia el tráfico, es un hombre negro de pelo rizado". 
Sobresale el hecho de que ninguna de estas llamadas hace referencia al ataque caníbal a Ronald Poppo. Al parecer, todas fueron antes de que Eugene comenzara a comerle el rostro.
©Univision.com
Commentarios