Hombre trató de morder a dos policías en North Miami Beach

Univision.com | Jun 06, 2012 | 5:38 PM

Comportamiento extraño

Un hombre que gruñía atacó a dos oficiales de policía y amenazó con devorarlos luego de ser arrestado en North Beach Miami, reportó El Nuevo Herald.
Brian De León llegó al Boston Market con otros dos desamparados y empezó a gritar obscenidades. Vio a los agentes y comenzó a gritarles insultos. Tras ser arrestado, comenzó a comportarse de manera extraña. “gruñó a los agentes como un perro rabioso” y trató de morder la mano de uno de ellos. También golpeó con su cabeza el vidrio de una patrulla. Se le transfirió a una celda en el Departamento de Policía de North Miami Beach. 
Más drogas sintéticas
El hombre estaba bajo el efecto de la droga sintética llamada Cloud 9. 
Cuando se encontraba dentro de la patrulla, además de golpear su cabeza, comenzó a gritar "me los voy a comer".
El Nuevo Herald relató el extraño comportamiento que De León tuvo en la estación de policía. Ahí se le tomó la presión sanguínea y "él empezó a gruñir y a abrir y cerrar la boca, chasqueando los dientes como lo hubiera hecho un animal”, según lo establece el informe. Se procedió a inmovilizarlo y encerrarlo en una celda. 
Dentro de la celda comenzó a ladrar, gruñir y golpearse la cabeza contra la pared. Cuando los oficiales entraron para ponerle grilletes, De León trató de "arrancarle la mano al agente a mordidas". Al ver que este comportamiento continuaba los agentes le pusieron un bozal y lo llevaron al Hospital Aventura. 
Actualmente, el hombre se encuentra en la cárcel del condado de Miami-Dade y se le fijó una fianza de $7,500.
Las autoridades pidieron a la población tomar ciertas precauciones y no consumir "sales de baño".
Este hecho tuvo lugar días después de que Rudy Eugene, quien habría consumido "sales de baño", fuera abatido por la policía tras comer la cara del indigente Ronald Poppo.
©Univision.com
Commentarios