Dania Londoño creará fundación para ayudar a prostitutas

Univision.com | Jun 05, 2012 | 9:43 PM

Ayudar a ex compañeras

La prostituta que destapó el escándalo sexual de los agentes del servicio secreto de Estados Unidos, Dania Londoño, anunció que creará una fundación sin fines de lucro para ayudar a sus ex compañeras de Cartegena, Colombia a salir de ese ambiente.
De acuerdo a un comunicado de la firma de abogados de Abelardo de la Espriella destacó que Londoño ya cuenta con varias ofertas de trabajo, pero que quiere que las prostitutas de Cartagena cambien el rumbo de su vida, por lo que pidió ayuda a los colombianos para apoyarlas en los proyectos que prepara.
Londoño protagonizó el escándalo sexual de los agentes de seguridad del presidente de Estados Unidos Barack Obama, durante su visita oficial a Cartegena Colombia, con motivo de la Cumbre de las Américas.
La mujeres exigió el pagó a los agentes secretos quienes se negaron a cubrirlo, por lo que Londoño desató un escándalo en el hotel donde ofreció sus servicios el pasado mes de abril
A partir de esos acontecimientos la vida de Londoño dio un vuelco.
Ahora la joven colombiana que se dedicaba a la prostitución en Colombia quiere darle un vuelco a su vida y a la de sus ex compañeras en Cartagena, por que que aseguró va a crear una fundación sin fines de lucro.
Londoño ha recibido varias ofertas de trabajo entre las que se encuentran ingresar al mundo del modelaje y de posar para una revista para adultos.
La popularidad le llegó a Londoño, de 25 años y madre de un niño, por ser una de las prostitutas involucradas en el escándalo sexual protagonizado por varios agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, en vísperas de la VI Cumbre de las Américas, celebrada en abril en Cartagena de Indias.
La colombiana ha admitido a otros medios que aceptó mantener relaciones sexuales con uno de los agentes, cuyo nombre dijo no recordar, a cambio de $800 , aunque afirmó que "el hombre durmió toda la noche" y, si hubiese sabido que se trataba de un agente del servicio de seguridad de Obama, "le hubiese hecho mil preguntas".
En total, doce agentes estadounidenses que se encontraban como avanzada en Cartagena antes de la llegada del presidente de EEUU a la ciudad el 13 de abril pasado, están implicados en el escándalo y al menos nueve de ellos han sido sancionados.
©Univision.com
Commentarios