Joven de Nebraska murió tras dispararse accidentalmente frente a la computadora

Univision.com | Jun 05, 2012 | 5:52 PM

Perdió la vida en una sesión de chat

Un adolescente de Nebraska se disparó accidentalmente en la cabeza con un revólver, mientras mantenía una conversación de chat en internet.
Acorde a información publicada en la página electrónica del Daily Mail, un grupo de usuarios vió como Trevor George sacó un revólver, apuntó a su cabeza, y terminó con su vida al apretar el gatillo. Aunque el diario no especifica la fecha exacta de los hechos, indica que el joven se disparó a principios de marzo.
El Departamento de Policía de Bellevue descartó el lunes que la muerte de Trevor George fuera un suicidio, y concluyó que el joven perdió la vida como resultado de un accidente. Después de entrevistar a testigos y revisar los registros de computadora, las autoridades determinaron que Trevor no fue incitado por otros usuarios a apretar el gatillo.
El Capitán David Stukenholtz, miembro del Departamento de Policía de Bellevue desde 1992, dijo que el joven había colocado una pistola en su cabeza con anterioridad, sin embargo, destacó que el arma se encontraba cargada cuando Trevor apretó el gatillo por última vez.
"Esta ocasión, por alguna razón, había una bala en la cámara de la pistola", dijo.
Los testigos no pudieron reportar su muerte
Ls autoridades destacaron que la mayoría de los usuarios en la sala de chat desconocían el verdadero nombre del adolescente, así como su lugar de residencia, lo que dificultó sus labores para pedir ayuda a la policía.
El Daily Mail revela que un hombre de Florida, quien conocía a Trevor George, fue el responsable de reportar la muerte del adolescente a la policía tras descubrir mensajes en la sala de chat sobre el evento devastador.
Según publica de la página web del canal 6 News, el joven utilizaba los seudónimos de 'TZIF' y 'Jesus'. Tras haber confirmado la muerte de Trevor, algunos de sus amigos lamentaron el incidente, mientras que los testigos de la tragedia desearon haber hecho más spor el joven.
"Hablé con el durante sus últimos segundos, no me percaté de que se estaba muriendo", indicó un usuario con el seudónimo de "Strawman".
©Univision.com
Commentarios