Ex adicto a la droga 'sales de baño' cuenta su experiencia

Univision.com | Jun 05, 2012 | 1:08 PM

"Se sintió como lo más oscuro", dijo el ex adicto

CNN entrevistó a un ex adicto a las "sales de baño", la droga que supuestamente habría consumido el llamado "caníbal de Miami" antes de atacar al indigente Robert Poppo.
En un video se muestra el momento en el que Freddy Sharp, atado a una camilla, está por ser transferido a un hospital a causa de una sobredosis. El había consumido la droga "sales de baño" en ese entonces. Se le ve haciendo caras, con la mirada desorbitada y retorciéndose.
No respondió con lucidez cuando el paramédico le preguntó si sabía dónde estaba.
En entrevista con CNN, Sharp dijo que estaba teniendo "alucinaciones salvajes, cosas que daban miedo". "Nunca había experimentado algo como eso", dijo. 
Relató que se sintió asustado por lo que vio. Alucinó que estaba en una institución psiquiátrica y que estaba siendo poseído por Jason Voorhees, el asesino de las películas de Viernes 13.
"Sentí miedo, se sintió como lo más oscuro y malvado que puedas imaginar. Estaba poseído y no podía detener lo que estaba dentro de mí. Mantenía mis manos atrás porque temía que pudiera ocurrir algo", explicó Sharp.
Ya pasaron algunos meses desde ese episodio. Sharp tiene 27 años y dijo que eso es algo del pasado y está tratando de superarlo. Aconsejó a aquellos que usan la droga que dejen de hacerlo, porque podría destruir sus vidas. 
Episodio del "caníbal"
La droga "sales de baño" captó  la interés de la gente luego de que se dijo que Rudy Eugene, el "caníbal de Miami", la habría consumido y realizado el ataque al indigente Ronald Poppo bajo sus efectos. 
Las autoridades señalaron que Eugene había tenido una pelea con su novia durante la madrugada del sábado, de la cual él había salido del apartamento donde vivían juntos, muy alterado.
Algunos testigos señalaron que Eugene comenzó a despojarse de su ropa mientras caminaba por el puente y varios vieron cómo la lanzaba hacia la vía.
Al encontrarse con Poppo, Eugene se arrodilló frente a él, lo golpeó y le quitó los pantalones. Acto seguido comenzó a morderlo sobre la cabeza y el rostro. 
El ataque duró alrededor de 18 minutos. Rudy Eugene fue abatido por un policía al no acatar las órdenes de alejarse del hombre al que atacaba. Poppo sobrevivió y fue atendido por las autoridades. Se encuentra internado en un hospital.
©Univision.com
Comentarios