Hombre que asesinó y descuartizó a su esposa fue detenido en Alemania

EFE | Jun 04, 2012 | 4:13 PM

El motivo fue una discusión

BERLIN, Alemania - Un hombre de 32 años fue detenido en Berlín tras asesinar y descuartizar a su esposa en su hogar en presencia de sus seis hijos menores, dos niños y cuatro niñas, con edades comprendidas entre los 13 y un año, informó la policía local.
Alarmados por los vecinos del inmueble en el barrio de Kreuzberg, los agentes se encontraron al autor del crimen bañado en sangre y rodeado de partes del cuerpo de su esposa, de 30 años.
La policía señaló que el detenido opuso resistencia y debió ser reducido por los agentes, que alertaron inmediatamente a los servicios sociales para que se hicieran cargo de los pequeños.
Según declaraciones de los vecinos citadas por la prensa digital local, tras una discusión el hombre arrastró a su mujer a la terraza de la vivienda donde le propinó una paliza y posteriormente apuñaló varias veces hasta la muerte.
Añadieron que después decapitó a su esposa y tiró la cabeza a la calle, detalle que no fue confirmado por la policía, que, tras la detención y primeras investigaciones, precintó la vivienda. 
©EFE
Comentarios