Candidato mexicano se hace llamar el 'Presidente'

ImpreMedia Digital, LLC | Jun 01, 2012 | 3:06 PM

Un llamado a los migrantes

Lo que José Luis González Meza quiere si llega a ser presidente de México, es lo que a muchísimos mexicanos les gustaría hacer: acabar con la pobreza y la corrupción del país, que la gente viva en paz y meter a la cárcel a Carlos Salinas de Gortari.¿Qué le conviene más a México: un candidato independiente o uno partidista?
De 69 años de edad, González Mena dice ser candidato independiente a la presidencia de México, aunque el Instituto Federal Electoral (IFE) no lo reconoce como tal.
¿Cuál es el problema que México debe resolver primero? Opina en los Foros.
El pasado 30 de marzo junto a Manuel Clouthier y a Rafael Acosta "Juanito", a González Mena le rechazaron su candidatura independiente, ante lo que manifestó su disgusto lanzando un zapato a los consejeros electorales del IFE.
No obstante, González Mena ha promovido una sobria campaña visitando algunas ciudades, por lo que estuvo en Los Ángeles haciendo un llamado a sus paisanos migrantes.
"Porque México pasa por una situación delicada a causa de un presidente que inició una guerra sin la aprobación del Congreso que ha dejado 60 mil muertos", comentó el alegado candidato.
Se hace llamar "Pepe Presidente" y dice representar a millones de mexicanos que al igual que él quieren una revolución en México que ninguno de los otros cuatro candidatos plantea.
"De llegar a la presidencia, lo primero que voy a hacer es meter a la cárcel a todos los corruptos y asesinos, y no voy a extraditar a ningún delincuente a Estados Unidos, porque sería negar la existencia del poder judicial, porque estaría negando la capacidad del estado mexicano de juzgarlos", mencionó.
Aseguró que también repartiría millones de hectáreas y latifundios propiedad de la nación, bajaría los impuestos a los pobres y los subiría a los ricos.
Dentro de su "proyecto de nación", González Meza menciona 34 puntos, entre los que dice destacan la defensa del ejido y de las comunidades indígenas.
Dice ser abogado de profesión en defensa de los campesinos y originario de Ciudad Madero, en Tamaulipas.
Del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y del actual Felipe Calderón, comentó que lo primero que haría es procesarlos judicialmente.
Para alcanzar la paz en México, Pepe Presidente considera necesario regresar a sus cuarteles a los soldados y marinos y combatir las adicciones.
"Mi proyecto es independiente y revolucionario", señaló. "Construiremos una nueva patria".
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios