Peña Nieto anunció última etapa de su campaña electoral

Univision.com | May 31, 2012 | 2:23 PM

Plan de gobierno

CIUDAD DE MÉXICO - Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que comienza la tercer y última etapa de su campaña electoral donde podrán especial interés en dar a conocer su plan de gobierno.
A través de un comunicado, en también candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cumplió dos meses de campaña y aseguró que hasta el momento ha firmado 114 compromisos, de los cuales 78 son a nivel estatal y 36 a nivel nacional.
“Te invito a que los conozcas (compromisos) y a que durante los próximos años evalúes mi gobierno con base en su cumplimiento”, destacó en el documento el ex gobernador del Estado de México.
"Quiero que en esta tercera y última etapa de la campaña, los ciudadanos como tú conozcan el gobierno que aspiro a encabezar: un gobierno que parte de escuchar las necesidades de la gente, un gobierno que trabajará por un México democrático y libre. Un México en el que los mexicanos cuenten con las oportunidades para mejorar su condición de vida", destacó el aspirante presidencial del PRI.
"El triunfo del 1º de julio está cada vez más cerca", destacó el Peña Nieto que se mantiene como favorito para ganar la presidencia de México.
Mantiene liderazgo en sondeos
Peña Nieto ha mantenido su liderazgo en la intención de voto, el segundo lugar en los sondeos se ubica el izquierdista, Andrés Manuel López Obrador.
López Obrador avanzó posiciones rumbo a los comicios del 1 de julio, en un hecho que para algunos está impulsado por un creciente movimiento estudiantil contra el aún puntero del opositor PRI.
Un sondeo del diario Reforma publicado el jueves señaló que el candidato del PRI encabeza la intención de voto con un 28.5%, seguido de López Obrador con 25.5%.
En un tercer lugar con 18% Josefina Vázquez Mota, del oficialista Partido Acción Nacional y quien por varias semanas se mantuvo en la segunda posición aunque con una tendencia a la baja.
Sin considerar a los indecisos, la intención de voto es de 38% para Peña Nieto, 34% para López Obrador y 23% para Vázquez Mota. Estas cifras son las que destacó el diario y que provocaron el jueves el regocijo del izquierdista.
©Univision.com
Comentarios