Ronald Poppo, la víctima del caníbal, decía que sería Presidente

Univision.com | May 31, 2012 | 11:41 AM

La víctima del caníbal

Ronald Edward Poppo, la víctima de Rudy Eugene, 'El Caníbal de Miami', no siempre fue un vagabundo alcohólico. Un reportaje de El Nuevo Herald señala que en su adolescencia era un joven brillante que decía que algún día sería Presidente.
Se graduó en 1964 de la secundaria Stuyvesant High. Los reportes de dicha escuela señalan que tenía un coeficiente de 129, por encima del promedio.
Ronald Poppo, ahora de 65 años, fue atacado por Rudy Eugene mientras estaba sentado en una vía pública de Miami. 
Ahora Ronald se debate entre la vida y la muerte en el Centro de Traumas Ryder del Jackson Memorial Hospital.
La agencia WFOR consiguió entrevistar a Antoinette Poppo, hermana de la víctima del 'caníbal de Miami', quien comentó que hace años que no sabían nada de su hermano.
"Nosotros pensábamos que estaba muerto. Creíamos que él ya no estaba en este mundo...De lo único que me alegro es que mi padre no esté vivo para ver esto", dijo Antoinette Poppo a WFOR.
Se sabe que cuando salió de Nueva York, vivió un tiempo en Nueva Orleans y en el sur de Florida, ahí fue donde recibió tratamiento por una herida de bala en 1976. 
Los reportes indican que tiene varios arrestos en su historial por beber y dormir en público.
Entrevistados por El Nuevo Herald, los compañeros de escuela de Ronald Poppo contaron que le gustaba el rock and roll y que había pertenecido al Club de Latín además de que ganó un Certificado de beca de Bronce.
Sin embargo todos los cercanos a Ronald Edward Poppo perdieron contacto con él. Incluso lo trataban de localizar para las reuniones escolares pero nadie tuvo éxito.
Así fue la sorpresa de todos cuando vieron que él era la víctima de Rudy Eugene, 'El Caníbal de Miami'.
©Univision.com
Comentarios