Una niña de 9 años está en condición crítica tras ser apuñalada por su madre en NY

Notimex | May 29, 2012 | 10:05 PM

Autoridades señalan a su madre como responsable del ataque

NUEVA YORK - Una niña de nueve años está en riesgo de morir, luego que al parecer su madre la apuñaló el martes cuatro veces, en un caso que desconcertó a residentes de Queens y que investigan las autoridades.
La policía señaló que Brianna Davis, de nueve años, fue apuñalada por su madre, identificada como Ann Carimbocas, de 44 años y residente del condado de Suffolk, cuando estaban de visita en una vivienda en Queens.
La Policía indicó que Carimbocas apuñaló a la menor en la parte trasera de la cabeza, en el hombro izquierdo y la espalda.
La niña fue llevada de urgencia al hospital de Jamaica, donde fue sometida a intervención quirúrgica.
El comisionado de Policía Raymond Kelly señaló que la madre y su hija no vivían en la casa donde ocurrió el ataque.
“Un hombre en la casa fue testigo de lo ocurrido y llamó a la Policía. Respondimos y ahora la madre se encuentra bajo custodia”, señaló Kelly.
Un hombre resultó herido al intentar impedir la agresión
Los vecinos, que dijeron no comprender cómo una madre puede dañar a su propia hija, indicaron que la mujer parecía estar perturbada mentalmente.
La policía añadió que el hombre que trató de intervenir también resultó herido mientras le quitaba el cuchillo a Carimbocas.
Aún se desconocen las razones por las que Carimbocas agredió a su hija, quien fue trasladada a otro centro médico donde está en condición crítica pero estable.
©Notimex
Comentarios