Identifican al caníbal que atacó a un hombre en Miami

Univision.com | May 28, 2012 | 2:06 PM
Acto caníbal captado ... Acto caníbal captado ...
3 Pausar Auto Play

Sólo pudieron detenerlo a tiros cuando masticaba la cara de la víctima, que sigue hospitalizado en estado muy grave.

La identidad de la víctima no ha sido revelada

Miami - Autoridades identificaron al hombre desnudo que comía la cara de otro hombre en el Puente McArthur, en Miami.
Según informó la cadena ABC 10, fuentes policiales identificaron al atacante como Rudy Eugene, quien tenía 31 años al momento de cometer el crimen.
Información publicada por El Nuevo Herald indica que el nombre de la víctima, quien permanece en condición crítica en el Hospital Jackson Memorial, continúa siendo un misterio.
Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami, espera que la víctima brinde detalles sobre los hechos en un futuro.
“Tenemos la esperanza de que pase este momento, por su bien, pero también para que nos diga lo que sucedió”, dijo.
Testigo relata los hechos
Un testigo dijo haber visto el sábado a un hombre desnudo que masticaba la cara de otro hombre en el Puente McArthur, que une a la ciudad de Miami con Miami Beach. El hombre siguió comiendo, informó The Associated Press.
Larry Vega dijo a WSVN-TV en Miami que iba en su bicicleta en el Puente McArthur cuando vio el ataque en la vía de salida, informó The Associated Press.
"El hombre estaba desgarrando al otro con su boca, así que le dije 'aléjate'", relató Vega. "El siguió comiéndose al otro, como si rasgara su piel".
Vega fue a buscar un oficial de policía, quien dijo haber ordenado al hombre repetidas veces que se alejara de la víctima. El hombre levantó su cabeza, gruñó y continuó mordiendo la cara del otro.
Al ver que el ataque continuaba, Vega dijo que el policía le disparó al atacante, quien seguía mordiendo la cara de su víctima. El oficial hizo un segundo disparo, que mató al hombre. 
Víctima habría sido un indigente
Javier Ortiz, vocero de la policía, en declaraciones al diario El Nuevo Herald, calificó la acción del agente de heroica por haber salvado la vida de la víctima que se cree era un indigente, reportó Notimex.
La víctima que también estaba desnudo, según muestra un video de vigilancia publicado por en el sitio de The Miami Herald, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.
La policía cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, quien habría sufrido una "psicosis de cocaína", un estado que eleva la temperatura del cuerpo y conduce a desnudarse.
©Univision.com
Commentarios