Caníbal descubierto comiendo a un hombre fue ultimado en Miami

Univision.com | May 27, 2012 | 10:32 AM

Un policía le disparó seis veces

Un hombre fue descubierto por la policía mientras le masticaba la cara a otro, en la autopista MacArthur de Miami la tarde del sábado.
De acuerdo a información publicada por el diario local Miami Herald, una mujer vio a dos hombres peleando en la autovía. Al llegar las autoridades, un oficial vio a un hombre desnudo masticando la cabeza del otro. El uniformado dio la orden de alto, y como el hombre no se detuvo el oficial le disparó en seis ocasiones hasta que el caníbal quedó sin vida tendido sobre el asfalto.
“Con base en la información recibida, nuestro oficial de policía es un héroe y salvó una vida”, declaró al medio local el vocero de la Orden Fraternal de Policía de Miami, Javier Ortiz.
El hombre que estaba siendo agredido fue trasladado a un hospital con heridas de consideración. Las identidades de los dos implicados no han sido reveladas por las autoridades.
La víctima que también se encontraba desnudo, según muestra un video de vigilancia colgado por en el sitio de The Miami Herald, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.
La policía cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, quien habría sufrido una "psicosis de cocaína", un estado que eleva la temperatura del cuerpo y conduce a desnudarse.
Medios informan que el hombre herido fue trasladado al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center.
©Univision.com
Commentarios