Lanzan aplicación para transformar imágenes en 3D

Notimex | May 24, 2012 | 4:42 PM

Un mundo tridimensional

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa desarrolladora de software Autodesk lanzó una aplicación para iPad, la cual permite a los usuarios tomar fotos, subirlas al servicio de nube de la compañía y transformarla en imágenes en tercera dimensión.
El área responsable de Productos para el Consumidor de la empresa señala que la herramienta dará acceso a que cualquier persona capture, explore, experimente y viva el proceso de diseño 3D.
La aplicación Autodesk 123D Catch permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea en 3D, además de poder ser utilizada como base para un posterior modelado, animaciones o para la creación de un objeto impreso.
La App ofrece “la habilidad de capturar, diseñar y hacer realidad sus ideas, al igual que conectarse con otros para recibir apoyo o inspiración. Cualquiera puede probar las aplicaciones, servicios y comunidades de Autodesk para experimentar y vivir el proceso creativo” expuso la empresa.
La aplicación también introdujo la posibilidad de almacenamiento en la “nube” para todos los proyectos, con el objetivo de que los usuarios compartan archivos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería en línea.
©Notimex
Commentarios