Le sacaron los ojos a su hijo en rito satánico en centro de México

Univision.com | May 24, 2012 | 12:12 PM

SIGUIENTE:

Al parecer, la madre del propio niño fue quien le sacó los ojos y el pequeño terminó grave en el hospital.

Ataque en medio de un rito satánico

CIUDAD DE MÉXICO - En medio de un rito satánico, la madre de un menor, en compañía de su familia, extrajo ambos globos oculares del rostro de un menor de edad.
Los hechos tuvieron lugar en Nezahualcóyotl, Estado de México (centro, vecino a la capital).
En conferencia de prensa ante los medios, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Estado de México, Salvador Neme, informó que la propia madre del menor fue quien se encargó de extraer los globos oculares en medio de un rito satánico, con la intención de prevenir un terremoto, según sus creencias.
La víctima fue identificada como Fernando, un menor de cinco años. Ocho personas fueron detenidas por los hechos, entre ellos su padre, su madre, su abuelo y una de sus tías, además de un amigo de la familia.
Cuatro de las personas fueron presentadas la tarde del jueves ante los medios de comunicación. Según informó Salvador Neme, no fue posible presentar a las otras cuatro debido a su condición psicosocial.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves. Vecinos escucharon gritos aterradores a media mañana, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades. Al acudir al llamado, los uniformados del Estado de México hallaron en flagrancia a las ocho personas, además de que se percataron de la grave condición del menor.
El pequeño fue trasladado entonces vía aérea y terrestre hasta un nosocomio, en el cual permanece internado y en condición catalogada como crítica. 
"De milagro está vivo", dijo el reportero de Formato 21 citando a los médicos que le atendían. Roberto Chávez Manjarrez, paramédico que se encargó del traslado, confirmó “sí viene grave”, citó Formato 21. 
El menor arribó al nosocomio con los ojos vendados y oxígeno.
El medio informa que los médicos tratarán de salvarle al menos uno de los dos ojos, pues el otro está completamente destrozado.
©Univision.com
Commentarios