Microsoft lanzó su red social 'So.cl' dirigida a los jóvenes

Univision.com | May 22, 2012 | 12:26 PM

Una red más

Microsoft lanzó su red social llamada So.cl, un servicio en línea diseñado para permitir a los usuarios compartir y comentar cosas interesantes, así como conectarse con personas con gustos similares.
Está dirigida a estudiantes y su uso se encontraba limitado a algunos usuarios invitados en universidades y escuelas de EU. 
El servicio se integra con Facebook y se trata de un "experimento" más que de un rival de otras redes. Microsoft resaltó que el producto fue desarrollado por su unidad Fuse Labs como un "proyecto de investigación... enfocado en el futuro de las experiencias sociales y del aprendizaje", informó BBC News.
Entre las funciones destaca que los miembros pueden crear "collages de contenido" por medio del buscador Bing y de ligas externas que pueden compartir con otros.
También pueden identificar a gente interesada en los mismos temas, monitorear los temas de actualidad y participar en "video parties" en las que los miembros miran videos en línea juntos y los comentan por medio de un chat. 
Se puede acceder a este servicio si se tiene una cuenta de Facebook o de Windows Live para recibir la invitación. 
©Univision.com
Commentarios