Univision tendrá una extensa cobertura de elecciones en República Dominicana

Univision.com | May 18, 2012 | 5:32 PM

Información en Cadena, plataformas interactivas y estaciones locales

Este 20 de mayo, República Dominicana celebra elecciones presidenciales, por lo que la Cadena Univision, WXTV, UnivisionNoticias.com y UnivisionNews.tumblr.com ofrecerán puntualmente toda la información conforme ésta se vaya generando.
Segmentos especiales, entrevistas con los candidatos presidenciales e importantes figuras públicas, reportajes en vivo y más, son algunas de las ofertas que tendrá para la audiencia Univision.
Reportarán desde República Dominicana Ilia Calderón , la copresentadora del “Noticiero Edición Nocturna”, así como Merijoel Durán, copresentadora del programa informativo matutino de WXTV Univision 41. Habrá además reportajes en vivo desde Washington Heights, Nueva York, Philadelphia, Miami y Puerto Rico.
WXTV Univision 41 comenzó a emitir una serie de cinco partes que realizó Merijoel Durán desde República Dominicana, donde entrevistó a los candidatos Hipólito Mejía y Danilo Medina. También, Durán analizó el estado de la economía y los sistemas de salud y escolares.
En los reportes en vivo, también se contará con la corresponsal principal de Univision en República Dominicana, Esperanza Ceballos, quien acompañará la información a medida que vayan generándose los resultados de los comicios.
La cobertura de las elecciones presidenciales dominicanas se publicará además en una sección especial de UnivisionNoticias.com en línea y vía dispositivos móviles. La cobertura interactiva incluirá actualizaciones en tiempo real, con fotos, videos, reportajes especiales e informacion general.
Todo este esfuerzo informativo estará disponible además en UnivisionNews.Tumblr.com. Los televidentes pueden interactuar en Twitter vía @UniNoticias y @noticias41ny, así como en las páginas de Univision Noticias y Univision 41 en Facebook.
En la parte en línea, los usuarios podrán exponer sus dudas y comentarios sobre el proceso en el Foro de República Dominicana.
©Univision.com
Commentarios