Autopsia muestra evidencia de marihuana en sangre de Trayvon Martin

Univision.com | May 17, 2012 | 6:56 PM
Trayvon Martin tenía ... Trayvon Martin tenía ...
3 Pausar Auto Play

Reportes develaron que el cuerpo del joven baleado por un vigilante tenía rastros de droga.

Se reveló gran cantidad de evidencia

ORLANDO, Florida - Los médicos forenses encontraron marihuana en la sangre de Trayvon Martin luego de que el vigilante voluntario George Zimmerman le disparara, hiriéndolo mortalmente, informó The Associated Press
En un paquete con gran cantidad de evidencia que salió a la luz, uno de los investigadores también recomendó a la fiscalía que George Zimmerman debía ser arrestado y acusado de homicidio. 
El investigador, que se encontraba en la escena del crimen, escribió el 13 de marzo que la confrontación pudo haberse evitado. Ese reporte salió a la luz un mes después de que Zimmerman fue arrestado.
La autopsia dice que los forenses encontraron THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana, cuando hicieron pruebas sanguíneas y de orina al cuerpo de Martin. Un reporte de la policía indica que Martin recibió un disparo en el pecho y se le declaró muerto en la escena.
El paquete también incluye una foto del sospechoso, George Zimmerman, con una nariz sangrante, tomada la noche de la pelea. Un reporte médico dice que Zimmerman tenía una pequeña laceración en su cabeza y que las heridas tenían un sangrado leve, reportó The Associated Press.
Zimmerman dijo a un oficial de policía que no tenía otras heridas pero que le dolía la espalda. También salió a la luz una fotografía de Zimmerman con la nariz sangrando. Además se dio a conocer un reporte médico en el que se señala que tenía ojos morados, laceraciones y otras heridas luego de su pelea con Martin.
Zimmerman se encuentra en libertad condicional y en espera de su juicio tras pagar el 10% de una fianza fijada en $150 mil.  
©Univision.com
Commentarios