Multitud quema vivo a un sospechoso de asesinato en comisaría de Brasil

EFE | May 16, 2012 | 12:04 AM

Por supuesta implicación en asesinato

RIO DE JANEIRO - Una multitud quemó vivo a un hombre que estaba arrestado en una comisaría de la localidad brasileña de Tapiramutá, en el estado de Bahía (noreste), por su supuesta implicación en el asesinato de un anciano, informaron el martes fuentes oficiales.
Cerca de 300 personas irrumpieron en la comisaría de la Policía Civil, quebraron el candado de la celda con hachas y picos, sacaron a la calle por la fuerza a la víctima, identificada como Lucas Pinho de Jesús, de 21 años, y le prendieron fuego en frente al edificio hasta que murió, según la web del diario Folha de São Paulo.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Bahía confirmaron que ocurrieron los hechos, pero no aportaron más detalles. El policía Cassiano Santos explicó a Folha que la comisaría estaba cerrada con llave y, en el momento de los hechos, solo había un vigilante.
Pinho de Jesús había confesado el asesinato de un hombre de 82 años que era deficiente visual, ocurrido la noche del domingo, según la misma fuente. Hasta el momento nadie fue arrestado por el asesinato de Pinho de Jesús en este municipio de unos 16 mil habitantes, que se encuentra a 350 kilómetros de Salvador, la capital regional.
©EFE
Comentarios