La OEA y el prestigioso IE anuncian becas para estudios superiores en España

Univision.com | May 14, 2012 | 2:28 PM
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la institución española de estudios superiores Instituto de Empresa (IE) anunciaron la convocatoria otoño 2013 de becas de estudiantes de los Estados Miembros de la OEA para Programas de Bachillerato y de Maestría de esta prestigiosa escuela española.
Por medio de estas becas, la OEA y el IE ofrecen a jóvenes líderes emprendedores de los Estados Miembros la oportunidad de recibir una educación de excelencia y realizar grandes aportes para el desarrollo de su país.
El programa ofrecerá becas por estudiante del 30% al 40% de los costos de la matrícula dependiendo del programa de estudio.
Los alumnos del IE que cumplan con los requisitos de su programa y que se gradúen con éxito podrán postular al programa de pasantías de la OEA, en la sede de la organización en Washington.
La convocatoria cierra el próximo 22 de junio 2012.
Los cursos comenzarán en septiembre, octubre y en noviembre 2013 en Madrid, y serán impartidos en español o inglés dependiendo del programa.
El expediente académico, la trayectoria profesional y el conocimiento de idiomas serán los principales criterios de selección de este programa de becas.
En la convocatoria de otoño de 2013 se ofrecerán 37 plazas becadas, en las siguientes titulaciones:
Maestría
- International MBA- Master in Management- Global MBA+,- Master in International Relations,- LLM- Master in Corporate Communication- Master in Digital Journalism- Master in Political Communication- Master in Visual and Media Communication- Master in Environmental Management- Master in Architectural Management and Design
Bachillerato
- BBA- LLB- Bachelor in Communication- Bachelor in Architecture- Bachelor in Biology- Bachelor in Psychology- Bachelor in Art History- Bachelor in Tourism Management
Son elegibles para las Becas:
- Los ciudadanos o residentes permanentes de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA. (EU es un Estado miembro)- Aquellos que tengan un título universitario al momento de postularse a la beca.- Aquellos que cuenten con un promedio de notas superior al promedio general.- Aquellos que estén en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.
Para más información, visita la página web del Instituto de Empresa, la sección de Ayudas Financieras o de la Organización de Estados Americanos.
©Univision.com
Comentarios

Presentado por

Encuéntranos en