Servicios secretos, en Aquí y Ahora el domingo 13 de mayo

Univision.com | May 11, 2012 | 11:04 AM
¿Sólo buscaba dinero o era la prostituta colombiana parte de una conspiración para desprestigiar al Servicio Secreto y mostrar la vulnerabilidad de la seguridad del Presidente de Estados Unidos?
En el centro del escándalo que involucró a varios agentes del Servicio Secreto estadounidense en Cartagena, Colombia, está una mujer de 24 años quien ahora cuenta detalles de los sucesos que la hicieron huir de su país.
El periodista Félix de Bedout viajó a Madrid, España, para tener una conversación franca con Dania Londoño, quien buscó refugio de las críticas, las miradas y los señalamientos y ahora trata de entender todo lo que pasó desde que su nombre y sus fotos le empezaron a dar la vuelta al mundo.
La dama de compañía, como prefiere que se refieran a ella, habla del negocio con el cual se gana la vida, los secretos de alcoba de algunos de sus clientes y lo que vio en el cuarto de hotel en el que se quedaba uno de los hombres responsables por la seguridad del hombre más poderoso del mundo.
Dania Londoño abre su corazón y habla sobre su familia, su hijo y el futuro que busca para ambos. Así mismo, revela si posaría desnuda y qué tipo de ofertas ha recibido desde que se vio envuelta en este escándalo que ha cambiado su vida, la de su familia y la de toda una institución militar.
No pe pierdas Aquí y Ahora este domingo 13 de mayo a las 10:30 PM/ 9:30 PM Centro, por la Cadena Univision.
©Univision.com
Comentarios