Ejecutan a presunto jefe de vigilantes 'zetas' en México

Univision.com | May 10, 2012 | 6:03 PM

Su cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y golpes

CIUDAD DE MEXICO - El cuerpo de Miguel Arturo García Gutiérrez, alias "El Metralleta", fue encontrado el jueves en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo.
Arturo Olivares Mendiola, director de la policía judicial del estado, informó que el hallazgo se llevó a cabo en un predio ubicado en la esquina de las avenidas Nichupté y Comalcalco.
Mendiola destacó que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, así como diversos golpes. 
El sospechoso, identificado como Miguel Arturo García Gutiérrez, alias "El Metralleta", presuntamente formaba parte de la organización delictiva de "Los Zetas", indicó el funcionario estatal. Asimismo, destacó que se le relaciona con las ejecuciones de dos personas en la comunidad de Alfredo V. Bonfil.
Logró convertirse en jefe de sicarios de "Los Zetas"
Según revela el portal electrónico de Noticaribe, vecinos indicaron a las autoridades que escucharon un disparo alrededor de las 22:00 horas locales.
La página web de Milenio indicó que García Gutiérrez fue detenido el pasado 28 de febrero junto con Javier Farías Meléndez. Según informa el diario mexicano, "El Metralleta" logró convertirse en uno de los jefes de sicarios de la organización delictiva de "Los Zetas", tras el asesinato de de dos vendedores de automóviles en diciembre del 2011.
©Univision.com
Commentarios