Peña Nieto y Angélica Rivera quieren tener un hijo

Univision.com | May 10, 2012 | 4:03 PM

Periodistas afirman que estarían buscando ayuda médica

CIUDAD DE MÉXICO – El candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la actriz Angélica Rivera, estarían buscando tener un hijo en común, no obstante que ambos ya son padres.
De acuerdo a lo que publican varios medios locales, como la versión digital del diario de Ciudad Victoria, el candidato presidencial y la actriz han recurrido a especialistas en fertilidad y reproducción asistida para poder ser padres de un hijo en común.
La información la dio a conocer el periodista Beto Tavira, autor del libro Las Mujeres de Peña Nieto, quien afirmó que el joven matrimonio está buscando la asesoría de especialistas en Nueva York para poder concebir.
Según el medio, Diana Penagos y Érika Roa, por su parte, afirman en su sitio “La Reina de Corazones”, que los afamados están siendo asistidos por el especialista en infertilidad Alberto Kably Ambe, director de la Unidad en Reproducción Asistida del Centro Especializado para la Atención de la Mujer en el Hospital Ángeles de las Lomas, en Ciudad de México.
“Todo indica que hay una búsqueda y un llamado fuerte a la cigüeña”, citó la web de Radio Fórmula a Beto Tavira.
Si las intenciones de Peña Nieto y Angélica Rivera fuesen ciertas y se cumplen, podrían concebir al cuarto hijo de ella y el sexto de él.
©Univision.com
Comentarios