Mueren cuatro presuntos indocumentados tras persecución en Arizona

Notimex | May 02, 2012 | 6:28 PM

No se ha dado a conocer la identidad de las víctimas

PHOENIX, Estados Unidos .- Cuatro presuntos indocumentados murieron el martes y siete más resultaron heridos, cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra una casa en la comunidad de casas Grandes, al sur de Phoenix.
El Departamento de Policía de Casas Grandes informó que el choque ocurrió cuando agentes de la Patrulla Fronteriza perseguían una camioneta Dodge Durango 2001, al sospechar que transportaba a inmigrantes indocumentados.
La conductora del vehículo perdió el control en una intersección de calles, atravesó un jardín y se estrelló contra una casa, precisó la policía.
Tres de los pasajeros de la camioneta murieron en el lugar y uno más falleció en un hospital de la zona. Las autoridades no han dado a conocer la identidad de ninguna de las víctimas.
Interrogan a los sobrevivientes
El consulado de México en Phoenix informó que personal de su sede y del Consulado de México en Tucson interrogan a los sobrevivientes del accidente, para determinar su nacionalidad.
Agregó que hasta ahora sólo ha identificado como mexicano indocumentado a uno de los lesionados, que es atendido en un hospital de Phoenix y “está fuera de peligro”.
La conductora de la camioneta, originaria de la comunidad de Eloy, Arizona, fue detenida. La camioneta viajaba acompañada de otro vehículo, cuyo conductor también fue arrestado.
©Notimex
Comentarios