Equipo de defensa de George Zimmerman lanzó sitio web

Univision.com | Apr 30, 2012 | 11:31 AM

Busca acabar con la desinformación

SANFORD, Florida - El abogado defensor de George Zimmerman, Mark O'Mara, abrió un sitio web, una página de Facebook y una cuenta de Twitter para ofrecer información sobre el caso de su cliente, reportó el diario The Orlando Sentinel
Debido a lo controversial e inusual del caso fue que se decidió abrir estos sitios para informar al público interesado.
La página "gzlegalcase.com" explica que debido a la fuerte presencia de las redes sociales y a la magnitud del caso se busca la "comunicación social, así como un enfoque ético y responsable y profesional del caso en estos nuevos medios".
La página también menciona que entre sus objetivos se encuentra el acabar con la desinformación que existe sobre el caso al dar a conocer los hechos y acabar con la especulación, desacreditar y eliminar sitios fraudulentos, ofrecer un foro para discusión y recaudar fondos.
George Zimmerman está acusado de asesinato en segundo grado por la muerte del adolescente afroamericano Trayvon Martin de 17 años de edad, quien iba desarmado al momento del ataque. Se le fijó una fianza de $150 mil, de la cual pagó el 10% para obtener su libertad, pues se argumentó que su familia no poseía recursos suficientes.
Posteriormente salió a la luz que Zimmerman tenía en sus cuentas de Paypal poco más de $200 mil, producto de donaciones para ayudar a su defensa. El dinero se colocó en un fideicomiso hasta que el juez del caso tenga más información para poder decidir qué se hará con él.  
Actualmente, Zimmerman se encuentra en espera del juicio en una localización que no fue dada a conocer por motivos de seguridad.
©Univision.com
Commentarios