Lincharon en México a un presunto abusador

AFP | Apr 28, 2012 | 8:37 PM

Afirman que pretendía violar a una menor

DURANGO, México - Un grupo de vecinos de la ciudad mexicana de Gómez Palacios (noroeste) linchó a un hombre de 48 años cuando sorprendieron a éste intentando abusar de una niña de cuatro años, informó el viernes la fiscalía del estado de Durango.
El fallecido, Jesús Contreras, "raptó a una menor de 4 años introduciéndola en su domicilio, siendo este hecho reportado por un menor a los vecinos, quienes irrumpieron en la residencia de Contreras percatándose de que este pretendía abusar sexualmente de la menor", indicó la dependencia en un comunicado.
Este hecho "provoco que los presentes le propinaran diversos golpes al sujeto", agregó la fiscalía, que indicó que el incidente tuvo lugar en la tarde del jueves.
Agentes de la policía municipal llegaron al lugar y detuvieron al presunto pederasta, a quien trasladaron a una celda de detención temporal, donde "perdió la vida a consecuencia de una hemorragia interna" a causa de los golpes que recibió en el tórax y el abdomen.
El supuesto violador raptó a su víctima en su domicilio de la ciudad de Gómez Palacios (más de 950 km al noroeste de Ciudad de México), que está unida con Torreón, capital del vecino estado de Coahuila.
©AFP
Commentarios